cádiz-real zaragoza

Vota por el mejor jugador del Real Zaragoza en Cádiz

El canterano Alberto Soro firmó el gol visitante en un encuentro donde debutaron El Yamiq y Dani Torres, las dos últimas incorporaciones.

Imágenes del encuentro entre el Cádiz y el Real Zaragoza.
Íñigo Eguaras, autor del penalti que derivó en el gol del Cádiz, controla el balón frente al Choco Lozano.
Agencia LOF

Tras un inocente penalti de Íñigo Eguaras en el tramo final del partido, el Real Zaragoza empató a uno ayer en Cádiz. El conjunto aragonés no pudo aguantar hasta el final la ventaja que le había otorgado el tanto de Soro nada más arrancar la segunda mitad, tras rematar con una formidable vaselina frente a Cifuentes.

El canterano, que atraviesa un gran estado de forma en las últimas jornadas, volvió a ser uno de los jugadores más destacados en el equipo de Víctor Fernández. Junto a él, Cristian Álvarez firmó también un sobresaliente encuentro. El guardameta argentino realizó varias paradas de éxito durante el encuentro, que sirvieron para frenar las acometidas del cuadro local. En la jugada más decisiva del choque, sin embargo, no pudo detener la pena máxima ejecutada por Álex Fernández.

Además, el encuentro contó también con el aliciente de dos estrenos en el Zaragoza. El de El Yamiq, que completó los 90 minutos tras tener que sustituir a Atienza en el calentamiento, y el de Dani Torres, que 48 horas después de haber aterrizado en la capital aragonesa estaba jugando en Cádiz frente al líder de la competición.

El central se mostró seguro durante todo el partido, con buena salida de balón y bien colocado en el centro de la defensa junto a Guitián. El centrocampista, ex del Alavés, entró al encuentro algo disperso, después de haber sustituido en el minuto 60 a Igbekeme.

Uno de los futbolistas más desafortunados del encuentro fue Íñigo Eguaras. Con varios errores en la entrega de balón, el centrocampista cometió un claro e innecesario penalti en el minuto 83, que aprovechó el Cádiz para llevar el definitivo empate al marcador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión