real zaragoza

Horario y dónde ver el Cádiz-Real Zaragoza

El equipo aragonés visita el domingo en el Ramón de Carranza (16.00/Movistar Vamos) al líder de la categoría 

Pombo, en su presentación como futbolista del Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.
Pombo, en su presentación como futbolista del Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.
cadizcf.com

El Real Zaragoza visita este domingo en el estadio Ramón de Carranza al líder de Segunda, al Cádiz, en un partido que dará comienzo a las 16.00 y que será televisado en directo por el canal Vamos de la plataforma Movistar TV. El equipo de Víctor Fernández buscará una nueva victoria en este año 2020 y estirar su buena racha. Es una oportunidad ideal para ponerse a tiro de un partido -el aplazado contra el Mirandés- de las posiciones de ascenso directo. Para ello, el Zaragoza deberá ganar al Cádiz, sólido durante toda la temporada, aunque en las últimas jornadas ha emitido síntomas de debilidad. 

El partido tendrá como aliciente el reencuentro de Jorge Pombo con quienes fueron sus compañeros hasta hace menos de un mes. El jugador zaragozano se marchó en el comienzo del mercado de enero cedido al Cádiz, sin la llamada cláusula del miedo. De momento, no ha sido titular en el conjunto gaditano, aunque ha participado saliendo desde el banquillo. 

Además en la televisión, el choque se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión