Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Zidane: "No es nada fácil hacer cuatro goles en Zaragoza"

El técnico del Real Madrid alabó la buena temporada de los aragoneses y subrayó el "muy buen partido" de los suyos.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.
El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.
Efe/J. J. Guillén

Zinedine Zidane sabía donde venía. Sabía lo que le esperaba en La Romareda y actuó en consecuencia. Primero, con la convocatoria: plagada de titulares. Después, con la alineación: ultracompetitiva. Y, por último, con el planteamiento: a ganar desde el primer minuto. "Cada encuentro es un examen y hemos jugado muy bien con un rival que lo está haciendo muy bien en su categoría pero hemos marcado rápidamente y el partido ha sido muy bueno en todos los sentidos, defensivamente por la portería a cero y luego marcando cuatro goles en Zaragoza que no es nada fácil", destacó.

"Ha sido un partido completo de todos. Podemos cambiar jugadores y al final lo hacen bien y me alegro por los que juegan un poco menos porque han demostrado que todos están metidos y que cuando les toca jugar lo hacen bien", apuntó.

El preparador del equipo madridista, líder de Primera División, en octavos de la Champions League y en cuartos de la Copa del Rey, declaró que está viendo a su equipo que hace "muchas cosas muy positivas" pero que todavía no ha ganado "nada". "Por ello lo que hay que hacer es seguir con lo que estamos haciendo porque falta mucho y hay que seguir jugando bien porque queda mucha competición", apostilló el técnico francés en la sala de prensa de La Romareda.

Etiquetas
Comentarios