real zaragoza-real madrid

La expedición del Real Madrid ya está en Zaragoza

Como estaba previsto, el avión privado del club blanco ha aterrizado a las 12.00 y, seguidamente, la plantilla al completo se ha desplazado en autobús al hotel Palafox.

El Real Madrid ya está en Zaragoza. Como estaba previsto, el avión privado del club blanco ha aterrizado a las 12.00 y, seguidamente, la expedición al completo se ha desplazado en autobús al Palafox, en el centro de la capital aragonesa, cumpliendo la norma no escrita de no hospedarse en el mismo hotel (Petronila) que el FC Barcelona.

Allí está programado el almuerzo, la siesta y la posterior merienda. Después, en torno a las 19.15, la plantilla merengue partirá hacia el estadio municipal de La Romareda para disputar la eliminatoria de octavos de Copa.

Al final el duelo, tras la ducha y el paso de los jugadores escogidos el equipo de prensa por zona mixta para atender a los medios, está previsto el retorno a la capital de España, dado que Zinedine Zidane no quiere perder la mañana del jueves en su afán por preparar minuciosamente el derbi contra el Atlético de Madrid, a disputar el próximo sábado.

A diferencia de anteriores visitas a la ciudad del Ebro del Real Madrid, este miércoles, festividad de San Valero en Zaragoza, no se producirá la clásica comida entre directivas. El primer encuentro oficial se producirá a las 19.00, en la zona de ‘hospitality’ de La Romareda, una vez que Florentino Pérez llegue a la capital aragonesa. El presidente, a diferencia del resto de la expedición, viajará en otro avión privado y tiene prevista su llegada a media tarde.

Para entonces (19.15), también está previsto que multitud de aficionados zaragocistas comiencen a agolparse por los aledaños de La Romareda, a la espera de que el autobús del Real Zaragoza llegue desde el hotel Zentral Ave. Se espera un gran ambiente por la zona del estadio durante todo el día, más aún, teniendo en cuenta que se trata de una jornada festiva en la ciudad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión