Copa del rey

Consulta los ganadores del sorteo de HERALDO para ver el Real Zaragoza-Real Madrid de Copa

La afición ha respondido de forma masiva y todo hace indicar que el estadio vivirá un lleno absoluto.

El encuentro se celebrará el próximo miércoles en La Romareda, día de San Valero.
El encuentro se celebrará el próximo miércoles en La Romareda, día de San Valero.
TONI GALAN

El Real Zaragoza y el Real Madrid medirán sus fuerzas este miércoles (21.00) en los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro, que se disputará en La Romareda, registrará la mejor entrada de la temporada en el feudo zaragozano. De hecho, apenas quedan entradas a la venta, después de agotarse el pasado sábado las más de 4.000 de las que disponía el club aragonés para los no abonados.

Para los interesados en asistir al partido, HERALDO DE ARAGÓN ha sorteado tres entradas dobles para disfrutar de este encuentro apasionante. Para conseguirlas, solo había que participar en el sorteo haciendo click aquí y ser seguidor en Twitter y Facebook de las redes sociales de Heraldo Deportes.

El plazo para participar en el sorteo concluía este martes a las 17.00 y los ganadores del sorteo han sido David Perez Llorente, Marta Enfedaque Florez y Raúl Alonso Serrano. Heraldo se pondrá en contacto próximamente con los tres afortunados.

El Real Zaragoza llega a la cita en un magnífico estado de forma, después de arrancar 2020 con un pleno de triunfos que le ha colocado de lleno en la lucha por el ascenso directo a Primera División.

A falta de disputar el encuentro aplazado en Miranda frente al Mirandés, el conjunto aragonés visitará este domingo (16.00) al Cádiz, actual líder de la categoría.

Por su parte, el Real Madrid llegará a La Romareda como flamante primer clasificado de Primera División, después de vencer este domingo al Valladolid y aprovechar el pinchazo del FC Barcelona en Valencia.

Como ya hiciera en la última eliminatoria, se espera que Zinedine Zidane, a pesar de reservar algunas de sus principales estrellas, ponga en liza un once de gala sobre el césped de La Romareda. El vencedor de la eliminatoria, que se disputa a partido único, logrará su billete para la ronda de cuartos de final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión