Despliega el menú
Real Zaragoza

copa del rey

Hasta 350 euros por una entrada en la reventa para el Real Zaragoza-Real Madrid

La enorme demanda hizo que las localidades se agotasen este sábado. 

El encuentro se celebrará el próximo miércoles en La Romareda, día de San Valero.
Largas filas para comprar entradas para el Real Zaragoza Real Madrid.
TONI GALAN

La gran demanda para conseguir una entrada para el partido Real Zaragoza-Real Madrid de Copa del Rey, que se celebrará el próximo miércoles 29 de enero, festividad de San Valero en la capital aragonesa, está disparando los precios en la reventa. Este domingo, apenas 24 horas después de que las localidades se agotasen en las taquillas oficiales del club, páginas webs especializadas en la materia han empezado a recoger propuestas que alcanzan los 350 euros.

“Vendo dos entradas del partido Real Zaragoza-Real Madrid en tribuna cubierta, en el mejor sitio del estadio”, reza la oferta por la cantidad más elevada (los mencionados 350 euros) que aparece en uno de esos portales. 

Vendo 2 bolis y además regalo dos entradas para el partido Real Zaragoza-Real Madrid en la tribuna este. Se vende a 240 euros cada boli”, dice otro de los mensajes, utilizando la extendida estrategia de burlar la legislación a través de la compraventa de pequeños objetos a precios desorbitados, adjuntando como regalo las entradas.

Vendo goma de borrar Milán usada por mí y regalo una entrada para ver el Real Zaragoza contra el Real Madrid de Copa del Rey en el estadio de La Romareda, el día 29 de enero a las 21.00. La localidad es en grada norte, con mucho ambiente y cánticos. Se ve cine y si no estás a gusto se puede subir a la grada cubierta”, explica otra curiosa -y detallada- propuesta.

Además, como suele ocurrir en este tipo de encuentros, se espera que los denominados ‘reventas’ actúen en los alrededores del estadio, más aún, conforme se acerque la hora del encuentro. 

Cabe recordar que, para los no abonados, van desde los 65 euros hasta los 95, ya en tribuna cubierta. Los abonados pagarán un precio reducido, entre 15 y 20 euros, en función de la zona del campo, y los pequeabonados y abonados infantiles, 10 euros. 

Etiquetas
Comentarios