entradas copa del rey

A la venta desde las 10.00 de este sábado más entradas para el partido de Copa Real Zaragoza-Real Madrid

Desde primera hora de la tarde de ayer, se han formado largas filas de aficionados ante las oficinas del club aragonés, a la espera de adquirir las entradas para esta cita. 

Cientos y cientos de aficionados del Real Zaragoza formaron, desde primera hora de la tarde de este viernes, largas filas ante las oficinas del club aragonés, a la espera de que se pusiera en marcha el proceso de venta de entradas para esta cita copera. En poco más de una hora, el club vendió 500 entradas. Las oficinas se han abierto este sábado por la mañana a partir de las 10.00. Se cerrarán a las 21.00 

El Real Zaragoza estaba pendiente, en este sentido, de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hiciera oficial el día y hora del encuentro. Se disputará el día de San Valero, el próximo día 29 de enero, tal y como deseaba el club aragonés. La hora finalmente señalada son las 21.00, horario de interés para la propietaria de los derechos de televisión de la Copa del Rey, la cadena DAZN.  

Aunque por redes sociales y distintos soportes se han publicado durante la tarde tablas de precios para este encuentro, no eran oficiales.  Sobre las 19.15, el Real Zaragoza publicó los precios. Los abonados pagarán un precio reducido, entre 15 y 20 euros, en función de la zona del campo. Para los no abonados, los precios oscilan entre los 60 y  y 95 euros, ya en Tribuna Cubierta. Los pequeabonados y abonados infantiles pagarán 10 euros.  

Clasificado el equipo aragonés para esta ronda de Copa del Rey, tras eliminar al Nástic de Tarragona, en el seno del Real Zaragoza se deseaba que el sorteo de esta mañana deparara un enfrentamiento con un grande del fútbol español, en particular el Real Madrid (como efectivamente ha sido) o el Fútbol Club Barcelona.    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión