real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza-Mallorca

Clemente, Kagawa, Linares y Soro fueron los más destacados de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Partido Real Zaragoza-Mallorca de Copa del Rey
Partido Real Zaragoza-Mallorca de Copa del Rey
TONI GALÁN

El Real Zaragoza superó este martes 3-1 al Mallorca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Álex Blanco, Javi Puado y Miguel Linares fueron los goleadores del equipo aragonés. 

Álvaro Ratón, en el entrenamiento de este martes, junto a Azón.

Ratón

Buena actuación, con paradas de mérito ante Prats al inicio y ante Alegría al final. Se le vio con calma y poso en un día sin mucho trabajo.

2
Julián Delmás, en el entrenamiento del Real Zaragoza.

Delmás

Activo en la primera parte, superando en defensa a Trajkovski y subiendo bien la banda. Luego, tuvo más tajo con Pozo. Intenso.

2
Francisco Javier Atienza posa para HERALDO DE ARAGÓN en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, en donde es debutante con la plantilla del Real Zaragoza en este verano de 2019.

Atienza

Jugó 79 minutos de máxima aplicación, bien por alto y al corte. Cuando él se fue, curiosamente, el Mallorca generó mucho peligro.

2
Grippo, en la pretemporada del año pasado en Boltaña (Huesca).

Grippo

Bien secundado por Atienza, se le vio cómodo por alto y suelto con el balón. Solo al final manifestó problemas al asomar Alegría. 

2
Real Zaragoza

Clemente

Magnífico, tanto en el lateral zurdo como, al final, en labor de central. Generó el 1-0, con una penetración, y el 3-0, con un pase largo.

3
Javi Ros, con su clásico gesto del bigote, en la celebración del gol de penalti anotado al Tenerife este sábado, 17 de agosto, en La Romareda.

Javi Ros

Sostén del medio campo, corriendo infinidad de kilómetros de área a área. Solo le faltó más inspiración en la primera parte. Un pulmón.

2
Real Zaragoza

Guti

Singularmente, apareció más en el juego en la espesa primera parte del equipo. Después, su juego fue más coral. En su línea de implicación.

2
Álex Blanco, de 20 años, en un entrenamiento con el Real Zaragoza.

Blanco

Bullidor, participativo, en la primera parte se resbaló en demasía y tuvo que cambiar de botas. Marcó el gol clave, el primero. Vertical. 

2
Real Zaragoza

Kagawa

Dejó infinidad de detalles técnicos de primera categoría. Vital entre líneas, con apoyos inteligentes. Remató al larguero y asistió en el 1-0

3
Real Zaragoza

Puado

Poco asistido en la primera parte, en la que flotó demasiado, mejoró mucho tras el descanso. Marcó el 2-0 y abrió espacios siempre

2
linares

Linares

Peleó contra molinos en la primera mitad, poco abastecido. Hizo una contra de manual en el 2-0, anotó el 3-0 y brilló tras el descanso.

3
James Igbekeme, con nueva imagen, durante el entrenamiento de este viernes.

Igbekeme

Relevó a Guti en el minuto 61, según el guión de Víctor. Salió efervescente y acabó cumpliendo el expediente con todo a favor. Bien.

1
Alberto Soro, en carrera durante el entrenamiento.

Soro

Saltó su amigdalitis y su fiebre con pértiga en tan solo 22 minutos. Sigue de dulce. Regaló el 3-0 a Linares y remató otra ocasión. De lujo.

3
Alejandro Francés, en el entrenamiento de este viernes con el primer equipo, en un ejercicio con Pombo, Soro y (a la izda.) Luis Suárez.

Francés

Víctor lo hizo debutar en La Romareda en los últimos 11 minutos, los más deslavazados del equipo. El juvenil dio la talla, bien ante Kubo.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión