real zaragoza

Víctor: "El campo estaba impracticable, ha sido la decisión más sabia"

La afición zaragocista, que se desplazó en masa a Miranda de Ebro, se mostró contrariada por la suspensión del encuentro y hasta el propio técnico vivió momentos de tensión a la salida del estadio de Anduva. 

"El campo estaba impracticable, no reunía las condiciones para jugar. Ha sido la decisión más sabia". Así ha expresado este sábado Víctor Fernández, el técnico del Real Zaragoza, su opinión acerca de la suspensión del encuentro entre los aragoneses y el Mirandés. 

"En ese campo no se podía jugar. No sé si con cien operarios arrastrando el agua hubiera habido alguna posibilidad más, pero así era imposible", ha relatado ante las cámaras del Gol minutos después de la confirmación oficial de que el partido se tenía que aplazar. 

"Nos hemos puesto todos de acuerdo. En nuestro caso, es el tercer partido que nos suspenden esta temporada y es algo que no recuerdo jamás. Ahora me viene a la mente un partido de Supercopa de Europa contra el Ajax que el campo estaba nevado y nos tuvimos que volver" ha rematado.

Además, sobre el masivo desplazamiento de aficionados a Miranda de Ebro, en más de un millar, ha declarado que "han sido unos valientes saliendo de Zaragoza para acompañarnos. Les agradecemos de corazón el haber venido hasta aquí y es algo que les queremos compensar porque ha sido duro para ellos", ha rematado.

En este sentido, el aplazamiento del encuentro entre el Zaragoza y el Mirandés ha molestado a un sector importante de la afición desplazada, que se ha mostrado contrariada por la decisión. Incluso el propio Víctor Fernández ha vivido momentos de tensión con un pequeño grupo de aficionados a la salida de Anduva, justo cuando la expedición zaragocista se montaba en el autobús para regresar a la capital del Ebro. El Real Zaragoza ya vuelve por carretera a la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión