real zaragoza

Real Zaragoza y Tenerife perfilan los detalles finales de la cesión de Dani Lasure

Ambos clubes ultiman la documentación del acuerdo, apalabrado desde el pasado viernes, y el lateral izquierdo se marchará en las próximas horas cedido hasta el 30 de junio. 

Lasure, en el entrenamiento del Real Zaragoza en Boltaña.
Lasure, en un entrenamiento del Real Zaragoza en Boltaña.
Daniel Marzo

Oficializada la cesión de Papunashvili al Racing de Santander, el Real Zaragoza pretende agilizar esta semana el resto de sus salidas estratégicas: Dani Lasure y Federico Bikoro. En el caso del lateral izquierdo, su destino será el Tenerife salvo vuelco inesperado en unas negociaciones que quedaron al filo del acuerdo el pasado viernes. Durante la mañana de este lunes, ambas entidades están ultimando los detalles definitivos de la cesión hasta el 30 de junio y esperan hacer oficial la operación en las próximas horas, antes de que comience la jornada intersemanal en Segunda División. El jugador, por su parte, en la recta final de la recuperación de una lesión muscular en los aductores, aguarda a que el Zaragoza les dé el visto bueno del acuerdo, una vez se complete la documentación y se sellen los contratos, para emprender viaje a Tenerife. 

El Real Zaragoza aceptó las condiciones propuestas por el club isleño, la oferta más atractiva, tanto desde el punto de vista económico como deportivo. Aunque el Albacete también pujó por él, el club manchego en ningún caso asumía las condiciones contractuales requeridas por el Zaragoza, tanto en el salario a cubrir hasta final de temporada como en el clausulado de penalizaciones exigidas para que la cesión del futbolista tenga garantías de rentabilidad. El Tenerife propone una oferta más sugerente en este sentido, y Lasure está conforme en que esa sea su salida hasta el 30 de junio.

No se demorará mucho más tampoco la salida de Bikoro. Su agente peina el mercado de Segunda División en busca de un destino en la categoría de plata. Ha recibido sondeos, pero ninguna oferta concreta y firme, y el ecuatoguineano está apurando sus opciones de jugar en Segunda, antes de aceptar alguna de las propuestas recibidas de Segunda B y a las que el Zaragoza les dará el visto bueno. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión