Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

El Real Zaragoza hace oficial la cesión de André Pereira

El delantero luso, que pasó el reconocimiento médico en la tarde-noche del jueves, ya está a las órdenes de Víctor Fernández y se convierte en el primer refuerzo del mercado de invierno

La presentación oficial de André Pereira como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar en los próximos días en en estadio de La Romareda
La presentación oficial de André Pereira como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar en los próximos días en en estadio de La Romareda
Real Zaragoza

El Real Zaragoza, el Oporto y el Vitoria de Guimaraes ya han cerrado los últimos flecos del contrato de cesión al conjunto aragonés de André Pereira, delantero centro portugués con el que se refuerza la escuadra de La Romareda en este mercado de invierno, una vez que se produjo la baja de larga duración de Raphael Dwamena. 

En un principio, los planes del técnico pasaban por que Pereira pudiera desarrollar su primer entrenamiento con la camiseta del Real Zaragoza esta misma mañana, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, una sesión de trabajo dirigida, a su vez, a la preparación del choque de Copa que enfrentará al Real Zaragoza y al Nástic de Tarragona en la matinal del sábado, en el Nou Estadi; pero esta circunstancia no se ha podido dar, a causa de las conversaciones relativas a los últimos detalles del contrato de cesión. 

André Pereira es futbolista cuyos derechos federativos pertenecen al Oporto y que estaba cedido al Vitoria de Guimaraes hasta final de la presente campaña. Ahora se trataba de zanjar esta cesión primera de Pereira y de que pasese, también en condición de futbolista cedido, al Real Zaragoza hasta el final de la temporada. 

Resueltos los últimos detalles contractuales de la cesión, André Pereira ya es jugador del Real Zaragoza a todos los efectos, un futbolista en el que Víctor Fernández tiene depositadas notables esperanzas. 

A su juicio, mejorará el poder ofensivo de la escuadra de La Romareda, tanto por su capacidad para moverse con soltura en el área rival como por su flexibilidad a la hora de descargar el juego en uno o dos toques. 

El técnico aragonés entiende, además, que Pereira también cuenta con facultades para operar en espacios más abiertos, algo alejados del área. En determinados casos, incluso podría actuar como segunda punta, sobre todo si Luis Suárez ocupara el punto más avanzado de la vanguardia.  

Etiquetas
Comentarios