real zaragoza

Francés, principal sorpresa en una lista sin Papunashvili ni Bikoro

También regresan a la citación contra el Sporting los lesionados Cristian, Vigaray y Atienza. 

Cristian Álvarez, en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva.
Cristian Álvarez, en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, una vez finalizada la última sesión de trabajo del equipo aragonés previa al duelo frente al Real Sporting de Gijón, ha hecho pública la lista de futbolistas convocados para el partido. El encuentro, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank, se disputa este martes a las 21.00 horas en el estadio de La Romareda.

El preparador zaragocista ha elaborado una citación compuesta por dieciocho jugadores para el enfrentamiento ante el conjunto asturiano en la que la principal sorpresa es la citación del lateral Alejandro Francés, además de los esperados regresos de Cristian Álvarez, Vigaray y Pichu Atienza. Son significativas las ausencias de Papunashvili y Bikoro, en la rampa de salida en este mercado invernal. 

De este modo, la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido ante el Sporting es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Ros, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Simone Grippo, Shinji Kagawa, Luis Suárez, Enrique Clemente y Alejandro Francés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión