real zaragoza

Reyes Magos en La Romareda

El Zaragoza abre a sus aficionados su entrenamiento del sábado aprovechando las jornadas navideñas. La plantilla disputará un partidillo en el estadio zaragocista.

Entrenamiento a puerta abierta en La Romareda
Entrenamiento a puerta abierta en La Romareda

Ante el contratiempo generado por el aplazamiento del partido contra el Sporting que debía jugarse este jueves, el Real Zaragoza se ha visto obligado a replantear su programa de entrenamientos e improvisar una agenda de trabajo en la que la nueva fecha de referencia es el próximo martes, día en el que el Comité de Competición ha establecido finalmente el Real Zaragoza-Sporting aplazado por la epidemia de gripe de los asturianos. Aprovechando la proximidad de la festividad de Reyes, el club aragonés, tras consultarlo con Víctor Fernández, ha decidido que este sábado el entrenamiento se viva como una jornada especial, de puertas abiertas, en La Romareda, con la intención de que niños y familias puedan pasar la mañana presenciando el trabajo del equipo aragonés.

La primera plantilla, con algún refuerzo de las categorías inferiores, disputará un partidillo de entrenamiento. Dará comienzo a las 12 de la mañana, aunque las puertas del estadio zaragocistas se abrirán 15 minutos antes. El acceso a las gradas se realizará, como es habitual en este tipo de jornadas, por la puerta 1.

Víctor Fernández no quiere que su equipo arrastre excesivo tiempo sin entrenamientos del volumen de un partido de fútbol y por eso ha diseñado este simulacro, en el que su equipo, aunque no compita, sí se entrene a ritmo de competición, con una duración similar a un encuentro real. Hay que tener en cuenta que cuando el Real Zaragoza se mida el martes al Sporting de Gijón habrán pasado 17 días sin competir. De ahí que se quiera mitigar esa inactividad con este partidillo que, además, por las fechas que son y considerando los precedentes, se ha convertido en una oportunidad para que los aficionados exhiban zaragocismo y rodeen a sus jugadores en plenas festividades navideñas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión