Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

El partido Real Zaragoza-Sporting se jugará el martes 7 a las 21.00

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha fijado el partido en esa fecha después de que los clubes no llegaran a un acuerdo.

Lalo Arantegui y Víctor Fernández dialogan en el entrenamiento de este jueves.
Lalo Arantegui y Víctor Fernández dialogan en el entrenamiento de este jueves.
FRANCISCO JIMENEZ

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha fijado definitivamente la fecha del próximo martes día 7 a las 21.00 para la disputa del encuentro entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón, inicialmente señalado para este viernes y que fue aplazado por el brote de gripe que sufre una parte de la plantilla asturiana.

Durante la mañana de este viernes, el Zaragoza y el Sporting negociaron sin éxito la nueva fecha para la disputa del encuentro. La voluntad del club aragonés era la de disputar el partido el lunes o martes de esta semana que viene, esto es, los días 6 o 7 de enero. El Sporting, por su parte, pretendía demorar la disputa hasta que discurrieran al menos cinco o seis días, pues argumenta que todavía hay varios futbolistas con síntomas de desarrollar el proceso gripal, que podría manifestarse en las próximas horas. En este sentido, el Sporting emitirá un nuevo parte médico a lo largo de esta jornada.

El conjunto aragonés intentó evitar la suspensión del encuentro y pidió que, en adelante, cuando se produzca una circunstancia similar en cualquier partido sea un médico independiente de los clubes el que valore la salud de los jugadores enfermos.

Sin acuerdo entre los clubes, y superado el plazo de las 14 horas establecido por la Federación Española de Fútbol, ha sido el Comité de Competición de dicho organismo el encargado de señalar la fecha definitiva. Esta fecha será el próximo martes a las 21.00 en el estadio de La Romareda.

Etiquetas
Comentarios