segunda división

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Sporting

El Real Zaragoza recibe este martes al Sporting en el estadio de La Romareda, encuentro que se debía de haber disputado el pasado viernes, día 3, pero que fue aplazado por la plaga de gripe del conjunto asturiano.

Los futbolistas del Real Zaragoza, en el último partido de 2019 en La Romareda, celebran el primer gol en el 2-0 ante el Racing.
Los futbolistas del Real Zaragoza, en el último partido de 2019 en La Romareda, celebran el primer gol en el 2-0 ante el Racing.
Oliver Duch

El Real Zaragoza recibe este martes, 7 de enero, al Sporting de Gijón en el primer partido del nuevo año 2020. El encuentro, que estaba programado para el pasado viernes, día 3, en La Romareda, no se pudo jugar debido a la plaga de gripe del conjunto asturiano. El Comité de Competición de la RFEF, a instancias del Sporting de Gijón, y tras hacer traslado la solicitud al Real Zaragoza y a la Liga, determinó su aplazamiento, y la nueva fecha: la de este martes, a las 21.00.

Siga aquí el partido del Real Zaragoza-Sporting de Gijón, en directo.

Se trata de un encuentro en el que los aragoneses quieren empezar el año con buen pie y volver a la dinámica positiva de resultados, después de que en el anterior partido cayeran por 2-1 ante la SD Huesca. En el encuentro de ida, ante el Sporting, los de Víctor Fernández cayeron goleados por 3-0. 

Dónde ver el Real Zaragoza-Sporting de Gijón

El partido entre el Real Zaragoza y el Sporting de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Gol, el canal en abierto que emite cada fin de semana dos de los partidos más destacados de la jornada y que está disponible a través de la TDT.

Asimismo, el partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta vigésima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Tras la celebración de la 22ª jornada, el Real Zaragoza ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria, con 33 puntos. La visita del Sporting supondrá el debut de Miroslav Djukic como técnico rojiblanco. El serbio interesó al Real Zaragoza en el periodo en que Víctor Fernández estaba pendiente de confirmar su renovación como entrenador blanquillo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión