real zaragoza

El Real Zaragoza ya está en 2020

El conjunto entrenado por Víctor Fernández se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva. 

Real Zaragoza

Bajo el frío de la Ciudad Deportiva, el conjunto aragonés ha llevado su primer entrenamiento del año 2020 en la mañana de este miércoles, continuando así su preparación para el duelo liguero que medirá a los blanquillos ante el Real Sporting de Gijón este viernes (21:00 horas). Los pupilos de Víctor Fernández han realizado, en primer lugar, un trabajo con balón centrado en pases y rondos; para después enfocarse en actividades tácticas y de estrategia con y sin pelota. 

Carlos Azón, Marcos Baselga y Alejandro Francés han entrenado con el primer equipo. Por otro lado, Luis Suárez ha llevado a cabo un trabajo específico debido a unas molestias musculares, al igual que Giorgi Papunashvili, que también se ha ejercitado individualmente y continua de esta forma su puesta a punto. Los zaragocistas volverán a entrenar mañana jueves, esta vez a partir de las 16.00 horas, en el penúltimo ensayo antes del choque contra el cuadro asturiano. La sesión tendrá lugar en la Ciudad Deportiva y será de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

El último protagonista del año fue Íñigo Eguaras. "Hemos demostrado a lo largo de la primera vuelta que somos un equipo muy reconocible. Tenemos nuestro propio estilo y se está viendo que estamos siendo muy fuertes. Es cierto que en momentos puntuales igual no hemos dado la talla, pero veo al equipo fuerte, recuperamos efectivos y creo que eso nos va a venir muy bien. Está claro que cuantos más puntos consigues en la primera vuelta, después es mucho mejor. Sabemos que hay equipos que aún no han despegado, pero que van a dar mucha guerra en la segunda vuelta. También sabemos que a nosotros nos están reconociendo nuestro estilo de juego y que los rivales vienen a La Romareda con ese temor de que el Zaragoza les pase por encima. Nosotros tenemos que seguir igual", dijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión