real zaragoza

Ros: "Todavía tenemos mucho margen de mejora"

El centrocampista zaragocista, recientemente renovado, ha sido el encargado de pasar este lunes por sala de prensa.

Javi Ros, en la mañana de este miércoles en La Romareda, durante su rueda de prensa.
Javi Ros, durante su rueda de prensa.
Tino Gil/Real Zaragoza

Javi Ros, quien recientemente alcanzó un acuerdo para renovar su contrato como jugador del Real Zaragoza hasta junio de 2023, ha sido este lunes el encargado de pasar por sala de prensa para hablar de su situación personal y de los retos que le vienen al conjunto blanquillo.

"Estoy orgulloso de poder seguir aquí, con ganas de mejorar y de dar lo mejor de mí”, ha valorado el navarro respecto a la renovación de su contrato, antes de pasar a precisar los objetivos que se marca el equipo.

Nuestro objetivo no puede ser otro que el ascenso; estamos en el buen camino después de una primera vuelta importante, pero todavía tenemos mucho margen de mejora”, ha explicado un Ros centrado ya en el próximo duelo ante el Sporting, primer encuentro oficial de 2020.

"Será un partido difícil como todos, pero tenemos muchas ganas de demostrar que no son superiores a nosotros, como pasó en el partido de la primera vuelta", ha adelantado Ros, que fija como primer reto del equipo "empezar con buen pie y mejorar los números en casa".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión