real zaragoza

Pichu Atienza, Carlos Vigaray y Cristian Álvarez adelantan su regreso navideño

Los tres jugadores lesionados ya se ejercitan en la Ciudad Deportiva para completar sus respectivos procesos de recuperación y estar disponibles las próxima semana para el entrenador Víctor Fernández. 

Real Zaragoza
Cristian Álvarez, en un entrenamiento.
Toni Galán

Pichu Atienza, Carlos Vigaray y Cristian Álvarez ya trabajan en la Ciudad Deportiva, adelantando así su regreso en el parón navideño para acelerar la recuperación de las lesiones que les impidieron jugar en los últimos partidos de 2019. Los tres se ha ejercitado en la mañana de este viernes bajo las directrices de Andrés Ubieto, recuperador principal del cuerpo técnico, con la intención de ganar tiempo y estar la próxima semana en disposición de trabajar plenamente con el grupo para la preparación del partido del próximo viernes contra el Sporting de Gijón.

El grueso principal de la plantilla está citado el próximo día 30 lunes en las instalaciones de entrenamiento del Real Zaragoza para comenzar la puesta a punto para la primera cita del año, contra el conjunto asturiano en La Romareda. Víctor Fernández quiere que ese día tanto Vigaray como Atienza y Cristian puedan ejercitarse con normalidad (o en gran parte de la sesión) y esa es la razón por la que los tres futbolistas (Vigaray y Cristian con lesiones musculares y Atienza con un esguince de rodilla) han retomado la actividad antes de tiempo, como estaba previsto desde hace días, tras pasar las vacaciones navideñas, para así completar sus respectivos procesos de recuperación.

Los tres han realizado diferentes tareas específicas de fuerza, potencia y fuerza-resistencia, además de otros ejercicios con balón en la mañana de este viernes con el objetivo de ultimar su puesta a punto de cara a la próxima semana de trabajo y entrenamientos. Cristian Álvarez ya entró en la citación del partido contra el Huesca del pasado domingo, pero Víctor Fernández entendió que aún no estaba en una condiciones físicas de garantías para competir de titular y que aún le faltaba más trabajo de recuperación para ello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión