real zaragoza

Horarios del Real Zaragoza: Numancia en viernes, sobremesa de domingo en Cádiz

El tupido calendario de partidos de liga y Copa que aguarda a los zaragocistas con el arranque del año natural de 2020 sigue tomando forma y ya tiene fechas hasta el inicio de febrero.

Horarios y fechas de la jornada 26ª, la primera de febrero de 2020, que acaban de hacerse públicas desde la LFP.
Horarios y fechas de la jornada 26ª, la primera de febrero de 2020, que acaban de hacerse públicas desde la LFP.
LFP

El Cádiz-Real Zaragoza, partido de la 26ª jornada de liga de Segunda División (5ª de la segunda vuelta), se disputará el domingo 2 de febrero del año en ciernes a las 16.00 en el estadio Carraza de la capital gaditana y será televisado por Vamos, canal de Movistar. Es la última data que la Liga de Fútbol Profesional ha hecho pública en la categoría de plata. 

Hasta ahí, primeros de febrero, abarca ya el armazón del calendario, tupido de partidos a causa de la coincidencia entre liga y Copa, que aguarda a los zaragocistas con el arranque del año natural de 2020.

Con anterioridad, el cierre de enero vendrá con un extemporáneo partido en La Romareda ante el Numancia, de la jornada anterior (la 25ª), que ha sido señalado para la noche del viernes 24, a las 21.00 en La Romareda, transmitido por televisión en este caso por Gol. 

La Copa trae el duelo de la Segunda Ronda, a partido único, en el campo del Nástic de Tarragona el sábado 11 de enero a las 12.00 del mediodía, otro horario extraño y novedoso. Y, por esta vía de la competición del KO, aún queda abierta la puerta de que pueda haber más partidos para el Real Zaragoza en el vertiginoso programa de enero de 2020. Porque, de seguir adelante y eliminar a los tarraconenses (equipo ahora de Segunda B y fatalmente clasificado, pues ocupa puesto de descenso a Tercera durante toda la primera mitad de la liga), la siguiente fase copera -los dieciseisavos de final- asomará alrededor del miércoles 22 (con partidos también el martes 21 y el jueves 23) para un Zaragoza que no va a tener demasiado respiro según vienen los acontecimientos.

Y es que, si también siguiese adelante en esta nueva estación de Copa, los octavos de final llegarán de inmediato, la semana siguiente, en torno al miércoles 29 de enero.

El plan de partidos ya conocido, con las fechas pendientes en caso de continuar adelante en la Copa, es el siguiente:

  • JORNADA 22ª    Real Zaragoza-SPORTING GIJÓN - Viernes, 3 enero (21.00)
  • ​COPA                 NÁSTIC TARRAGONA-R. Zaragoza - Sábado, 11 enero (12.00)
  • ​JORNADA 23ª    LAS PALMAS-R. Zaragoza - Martes, 14 enero (21.30)
  • ​JORNADA 24ª    MIRANDÉS-R. Zaragoza - Sábado, 18 enero (21.00)
  • ​COPA (1/16)      ¿? (21, 22, 23 enero)
  • ​JORNADA 25ª    R. Zaragoza-NUMANCIA - Viernes, 24 enero (21.00)
  • ​Copa (1/8)         ¿? (28-29-30 enero)
  • ​JORNADA 26ª    CÁDIZ-R. Zaragoza - Domingo, 2 febrero (16.00)
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión