real zaragoza

Lasure sufre una lesión en los aductores y a Blanco no le remite el virus febril

Ambos serán bajas seguras en el partido de Copa en Socuéllamos este martes y, asimismo, el domingo en Huesca en el derbi aragonés. El canterano será sometido a pruebas radiológicas en las próximas horas.

Lasure se lleva el balón en el partido del sábado ante el Racing de Santander, ante la mirada de Nieto.
Lasure se lleva el balón en el partido del sábado ante el Racing de Santander, ante la mirada de Nieto.
Oliver Duch

No cesa la epidemia de lesiones musculares, enfermedades diversas, operaciones quirúrgicas y percances a discreción en el vestuario del Real Zaragoza. Desde este domingo hay que sumar al inacababe listado de pacientes –que se inauguró en la pretemporada– a Daniel Lasure.

El lateral izquierdo, que jugó únicamente los últimos 29 minutos del partido del sábado ante el Racing de Santander en sustitución de Kagawa (en su segunda posición, la de interior en la línea de medios), apareció en el entrenamiento matinal del domingo con un fuerte dolor en la zona inguinal, compatible con una lesión en los aductores. Por el momento, puede asegurarse que existe una fuerte sobrecarga en la zona afectada. Si hay más gravedad, se conocerá en las próximas horas.

Lasure, obviamente, no pudo entrenarse con el resto de jugadores en la suave y habitual sesión pos partido y quedó pendiente de las pruebas radiológicas que desvelarán el diagnóstico exacto de su dolencia.

El problema del canterano sorprendió a todo el mundo pues cuando acabó el choque contra los santanderinos todo pareció ir bien y no hubo indicios de este daño en los aductores de Lasure. Fue durante la noche cuando el dolor fue creciendo y por eso el futbolista anunció lo que le sucedía al llegar en la mañana del domingo a los vestuarios de la Ciudad Deportiva. El ‘3’ blanquillo será baja en Socuéllamos y en Huesca con seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión