real zaragoza

Dos heridos en una pelea entre aficionados del Zaragoza y el Racing

Las Unidades de Intervención Policial (UIP) han obligado a los 40 radicales del Racing a regresar a Santander sin presenciar el encuentro en La Romareda.

Imágenes de la pelea compartidas en Twitter
Imágenes de la pelea compartidas en Twitter
HA

Dos aficionados, uno del Real Zaragoza y otro del Racing de Santander, han resultado heridos leves en una reyerta que se ha producido en la tarde de este sábado en la calle Castilla, en el zaragozano barrio de la Bozada, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Alrededor de 40 seguidores del Zaragoza, pertenecientes al Ligallo, y otros 40 del Racing, del grupo Juventudes Verdiblancas, han protagonizado sobre las 16.30 una pelea que ha terminado con un herido leve de cada afición.

Al lugar ha acudido una ambulancia, aunque no ha tenido que realizar ninguna asistencia ni traslado hospitalario. Ninguno de los asistentes ha querido denunciar los hechos, aunque sí que está valorando hacerlo el propietario de uno de los bares de la zona. Posteriormente, las Unidades de Intervención Policial (UIP) han obligado a los radicales del Racing a regresar a Santander sin presenciar el encuentro en La Romareda. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión