fútbol

Aragón se promociona en Japón con los futbolistas Kagawa y Okazaki

Los futbolistas del Zaragoza y de la Sociedad Deportiva Huesca son los protagonistas del nuevo vídeo promocional de Turismo de la DGA en el que se muestran los recursos turísticos de la comunidad para seguir potenciando su imagen en el país asiático.

Los futbolistas japoneses del Real Zaragoza (Kagawa) y la SD Huesca (Okazaki) son los protagonistas del nuevo vídeo promocional de Turismo del Gobierno de Aragón
Los futbolistas japoneses del Real Zaragoza (Kagawa) y la SD Huesca (Okazaki) son los protagonistas del nuevo vídeo promocional de Turismo del Gobierno de Aragón
@aragonturismo

Los futbolistas del Real Zaragoza Shinji Kagawa y de la Sociedad Deportiva Huesca Shinji Okazaki son los protagonistas del nuevo vídeo promocional de Turismo del Gobierno de Aragón en el que se muestran los recursos turísticos de la comunidad para seguir potenciando su imagen en Japón.

Ambos jugadores fueron los fichajes más destacados de los dos equipos para la temporada en curso, y el hecho de ser futbolistas muy conocidos en su país por haber formado parte de su selección nacional y jugado en diferentes clubes europeos (Manchester United, Leicester City, Borussia Dortmund o VfB Stuttgart) decidió a la dirección general de Turismo del departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de la DGA a contar con ellos para seguir dando a conocer la imagen de Aragón en Japón.

Los dos tienen una gran repercusión mediática y en redes sociales tanto en su país como fuera de él y cuentan con una extensa red de patrocinadores. En el vídeo se pretende dar a conocer al mercado japonés los recursos turísticos que se pueden encontrar tanto en la provincia de Huesca como en la de Zaragoza.

El vídeo constará de tres partes que se irán desvelando conforme se acerque el domingo 22 de diciembre, día en el que se enfrentarán la SD Huesca y el Real Zaragoza en la 21ª jornada de Segunda División en el estadio de El Alcoraz de la capital oscense.

En cada una de las tres partes se podrán ver a los dos futbolistas japoneses disfrutando de su estancia en Aragón y de la experiencia de conocer los distintos puntos de interés de ambas ciudades y provincias.

Desde la dirección general de Turismo del Gobierno de Aragón se quiere seguir apostando por el mercado japonés dentro de sus mercados emergentes a través de este tipo de acciones que se suman a la asistencia a ferias en el país, folletos en japonés y viajes de familiarización con periodistas, blogueros y agencias de viajes japonesas que ya incluyen Aragón en sus programas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión