real zaragoza

Jovanovic y Beto entran en la convocatoria del Dépor para el duelo contra el Zaragoza

Ambos futbolistas, dudas durante la semana por problemas musculares, han entrado la citación de 20 futbolistas de Luis César Sampedro. 

SD Huesca - Deportivo de la Coruña
Partido entre la SD Huesca - Deportivo de la Coruña
Pablo Segura

Los jugadores del Deportivo Sasa Jovanovic y el peruano Beto da Silva han entrado en la convocatoria del Deportivo para el partido de este domingo con el Zaragoza, si bien el técnico, Luis César Sampedro, tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro de la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank.

Jovanovic se ha recuperado de la lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo a mediados de noviembre, mientras que Beto da Silva inició esta semana fuera del grupo pero se fue reincorporando progresivamente al trabajo y está en condiciones de disputar el partido con el equipo aragonés.

El técnico deportivista ha citado a todos los jugadores disponibles de la plantilla y al central del filial Mujaid Sadick, que se ha afianzado como titular en el lateral derecho del primer equipo.

Por lesión, no ha podido entrar en los planes de Luis César el venezolano Christian Santos, que se ha sumado a una lista de bajas en la que también figura David Simón y de la que aún no ha conseguido salir Salva Ruiz, que ya ha trabajado con el grupo.

Eneko Bóveda, que fue descartado por decisión técnica en el anterior compromiso de la temporada, ante el Lugo (0-0), al igual que Christian Santos, ha vuelto a los planes de su entrenador a falta de conocerse los dos descartes que el técnico hará el mismo día del partido con el Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión