fútbol

Blanco: "Al margen de lo que marca la clasificación, ante el Dépor tenemos que seguir en nuestra línea"

Tras enlazar dos titularidades consecutivas por vez primera en la temporada, Álex Blanco ha sido el encargado de pasar este martes por sala de prensa.

Álex Blanco, de 20 años, en un entrenamiento con el Real Zaragoza.
Álex Blanco, en un entrenamiento con el Real Zaragoza.
Daniel Marzo

Tras enlazar dos titularidades consecutivas por primera vez en la temporada, el atacante zaragocista Álex Blanco ha sido el encargado de pasar este martes por sala de prensa para analizar el empate ante el Girona, que trajo una de sus mejores actuaciones personales, y el porvenir del equipo, con la visita a Riazor en el horizonte cercano.

Considero que el domingo fuimos superiores frente a un poderoso Girona e hicimos méritos para llevarnos los tres puntos. Es una pena que con ese penalti nos empataran el partido al final, pero esa es la línea a seguir”, ha señalado Blanco, recordando que los últimos encuentros en casa quizá no hayan hecho justicia a lo exhibido sobre el césped.

Ante Albacete y Girona hemos sido superiores, pero esto es fútbol. Hay días como el del Rayo que no juegas como esperas y acabas ganando. Otros tienes buenas sensaciones y no lo haces”, valoró, antes de centrarse en el desplazamiento a La Coruña.

Toca pensar en el Dépor, para sacar los tres puntos y seguir en playoff. Independientemente de lo que marca la clasificación, tenemos que seguir nuestra línea. Hay que estar muy atentos, analizando su juego, para llegar allí y hacerlo lo mejor posible. No miramos más allá del domingo”, ha añadido un Blanco que en los últimos encuentros ha mostrado su mejor versión.

Contra el Albacete forzó un penalti; en Vallecas ejerció de titular y ante el Girona rayó a un gran nivel de juego. “Es lo que necesito: aportar al equipo. Siempre estoy preparado para jugar. El domingo me sentí a gusto en banda izquierda, pero jugaré donde el míster crea conveniente”, ha dicho al respecto, para terminar hablando de la baja de Raúl Guti en Riazor por acumulación de amarillas. “Es una ausencia importante, pero quien salga lo hará igual, con trabajo, esfuerzo y compromiso”, concluyó. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión