Real Zaragoza

Soro entra en el once inicial y Kagawa se queda en el banquillo del Zaragoza ante el Girona

Víctor Fernández sigue apostando por Blanco para acompañar en la mediapunta, junto al debutante Puado, al goleador Luis Suárez.

La Romareda, una hora antes del envite entre el Real Zaragoza y el Girona.
La Romareda, una hora antes del envite entre el Real Zaragoza y el Girona.
HERALDO

El Real Zaragoza juega a las 21.00 de este sábado el partido de la 18ª jornada de liga ante el potente Girona FC, el club con más presupuesto de la Segunda División este año y recién descendido de Primera. Los aragoneses parten desde la 6ª posición, con 26 puntos, en puesto de Promoción. Por su parte, el cuadro gerundense es 5º, con un punto más, 27. El duelo, atractivo y de alto nivel por el perfil de ambos equipos, presenta novedades en el once inicial zaragocista, en el que Víctor Fernández ha decidido finalmente dejar en el banquillo de principio al japonés Kagawa y optar por Soro y Blanco para, junto al debutante Puado (se estrenó en Vallecas el pasado fin de semana pero hoy tiene su puesta de largo ante la afición aragonesa), conformar una joven y dinámica segunda línea atacante junto al goleador Luis Suárez.

La alineación zaragocista estará compuesta por Ratón; Delmás, Grippo, Guitián, Nieto; Eguaras, R. Guti; Blanco, Puado, Soro; y Luis Suárez. En el banquillo se sentarán Azón, Lasure, Clemente, Javi Ros, Papunashvili, Kagawa y Linares.

Por parte catalana, su entrenador, José Luis Martí, apuesta por Juan Carlos; Maffeo, Alcalá, Ramalho, Mojica; Gumbau, Granell; Gallar, Borja García, Jairo; y Stuani. Los suplentes rojiblancos serán Riesgo, Brian Oliván, Juanpe, Aday, Diamanka, Samu Sáiz y M. Gual. De los 19 citados en el cuadro rojiblanco, quien se queda sin vestir es el lateral Calavera.

Arbitrará el colegiado madrileño Ortiz Arias. La noche es fresca en Zaragoza, con 14 grados y lluvia fuerte desde una hora y cuarto antes del inicio del choque. El césped de La Romareda presenta un excelente aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión