real zaragoza

Puado deja buenas sensaciones en su primer partido

La última incorporación del Real Zaragoza debutó como titular y cuajó un buen partido siendo de los más activos en ataque y ayudando también en defensa.

Javi Puado durante el encuentro de esta tarde en Vallecas.
Javi Puado durante el encuentro de esta tarde en Vallecas.
Enrique Cidoncha

Javi Puado tuvo ayer sus primeros minutos como zaragocista. El futbolista cedido por el Espanyol no lleva a penas una semana en la capital aragonesa y ya debutó en el primer partido que podía jugar. Y lo hizo como titular.

Puado estuvo incisivo durante la primera parte y fue siempre uno de los hombres más peligrosos del ataque blanquillo. Activo y con movilidad arriba y también sacrificado y riguroso a la hora de ayudar a Nieto a cubrir el carril izquierdo ante las llegadas de los peligrosos futbolistas de la segunda línea del Rayo.

La llegada del internacional con la selección sub-21 era muy deseada por Víctor Fernández, quien venía demandando un mayor número de futbolistas de perfil ofensivo y capaces de ocupar varias posiciones en el ataque del Real Zaragoza. Y ese perfil es el de Puado.

El técnico blanquillo habló sobre las buenas sensaciones que dejó el extremo en el partido de ayer: "Puado ha sido el jugador más peligroso de la primera parte. Juega mejor cerca del área". Además de eso analizó su aportación al juego: "Mientras le ha durado la fuerza se ve que es vertical, directo, sabe combinar... Ha sufrido la inactividad, pero cada partido nos va a dar más", aseveró Víctor Fernández. "Ha entrado de pie", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión