real zaragoza

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano-Real Zaragoza

El partido se jugará mañana, sábado, en el estadio de Vallecas, a partir de las 16.00 horas, y se podrá seguir a través de Movistar Vamos. 

Javi Puado, entrenando con el Real Zaragoza
Javi Puado, entrenando con el Real Zaragoza
TONI GALAN

El Real Zaragoza visita este sábado el estadio de Vallecas, para enfrentarse al Rayo de Paco Jémez, con el objetivo de recuperar la senda de la victoria, después de caer la semana pasada de modo cruel ante el Albacete. El partido se jugará a partir de las 16.00 horas y será retransmitido por MovVamos. Además, como es habitual, el choque también se podrá seguir en directo (minuto a minuto) en Heraldo.es.

Situados a mitad de tabla, tanto aragoneses como vallecanos, el encuentro se convierte para ambos contendientes en una especie de mirador. Quien venza podrá mirar hacia arriba en las siguientes jornadas. El derrotado, por el contrario, es posible que tenga que prepararse para transitar un tiempo por la zona tibia, por las tierras de nadie, a la espera de futuros acontecimientos. 

Víctor Fernández y sus jugadores, como resulta evidente, quieren desembarazarse en Vallecas de las pesadas sensaciones que dejó el choque librado hace una semana frente al Albacete, cuando el conjunto de La Romareda mereció bastante más que una derrota infligida en el último balón, de manera cruel y despiadada, después de haber firmado un encuentro con abundantes ocasiones nítidas para vencer. 

En la otra orilla, el Rayo Vallecano pretende reencontrarse con la victoria y, también, con su afición, que hasta el momento le ha mirado con recelo, de reojo, sin prestar apoyo desde la grada y acudiendo en baja medida al estadio. Desde principio de campaña se ha dado un  extraño divorcio entre la masa social del Rayo y el equipo, a causa de las diferencias que existen entre las peñas rayistas y la directiva que preside Raúl Martín Presa.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión