Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Las pruebas médicas confirman que Vigaray sufre una rotura en los isquiotibiables

El jugador madrileño ha iniciado un tratamiento y entrenamiento individualizado, incluyendo también terapia en cámara hiperbárica en el Hospital Militar de Zaragoza.

Real Zaragoza
Carlos Vigaray, en una rueda de prensa.
Heraldo.es

El futbolista del Real Zaragoza Carlos Vigaray ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear que ha reflejado que el lateral sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de la pierna derecha. 

El jugador madrileño ha iniciado un tratamiento y entrenamiento individualizado, incluyendo también terapia en cámara hiperbárica en el Hospital Militar de Zaragoza. Su regreso al trabajo en la dinámica del grupo dependerá de su evolución, ha informado el Real Zaragoza.

Esta es la tercera lesión del zaguero zaragocista en lo que va de temporada. La primera se produjo el 21 de septiembre contra el Lugo (rotura muscular grado I en el aductor largo de la pierna derecha).

Regresó a los terrenos de juego en el encuentro contra el Cádiz el 6 de octubre y tuvo una recaída en la misma zona. Tras cinco semanas de ausencia volvió a jugar frente al Almería y contra el Albacete, el pasado sábado, nuevamente resultó lesionado lo que impedirá que pueda jugar en las próximas semanas.

Etiquetas
Comentarios