Real Zaragoza
Suscríbete

Real zaragoza

Primer entrenamiento de Puado con el Real Zaragoza

El joven delantero, que ha llegado cedido por el Espanyol hasta final de temporada, se ha entrenado con el Real Zaragoza esta mañana. Su presentación oficial está prevista para las 13.00 horas en La Romareda

 El nuevo fichaje del Real Zaragoza, Javier Puado, que llega cedido, procedente del Espanyol, hasta final de la presente temporada ya se ha puesto a las órdenes de Víctor Fernández.

Esta mañana, en los campos de la Ciudad Deportiva, ha tenido el primer contacto con sus nuevos compañeros y también con la actividad cotidiana de la plantilla que dirige Víctor.

Aunque por sus características físicas y técnicas no se trata de un futbolista comparable a Raphael Dwamena, sí que es la pieza elegida por la dirección deportiva del Real Zaragoza, encabezada por Lalo Arantegui, para ocupar la plaza libre dejada por el delantero ghanés, baja de larga duración causa de los sabidos problemas cardíacos que lo apartaron del equipo aragonés.

Javier Pudo hace carrera continua con sus nuevos compañeros
Javier Pudo hace carrera continua con sus nuevos compañeros
TONI GALAN

Si la evolución de Javier Puado es la esperada durante las sesiones de entrenamiento de estos próximos días es probable que tenga sus primeros minutos de juego con la camiseta blanquilla el próximo sábado, en el estadio de Vallecas, donde el Real Zaragoza se enfrentará al Rayo Vallecano, escuadra entrenada por un ex zaragocista, Paco Jémez.

La presentación oficial de Puado esta prevista para final de esta mañana, para las 13.00 horas, en el estadio de La Romareda.

El joven delantero pasó el reconocimiento médico ayer.    

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión