Despliega el menú
Real Zaragoza

Vigaray: "Para hacer bueno el punto de Almería hay que ganar este sábado"

Una vez recuperado de su lesión, el lateral diestro vuelve a ser fundamental en los planes de Víctor Fernández.

Real Zaragoza
Carlos Vigaray, en la rueda de prensa
Heraldo.es

Recuperado y sin molestias”. Así se encuentra el zaragocista Carlos Vigaray después de reaparecer el pasado domingo en Almería y que el músculo isquiotibial que tenía dañado respondiera “bien”.

Tuve buenas sensaciones y estoy contento por esta parte. Físicamente se notan las cuatro semanas sin competir, pero con el tiempo de los partidos lo iré cogiendo”, ha valorado el lateral blanquillo, que durante el periodo que permaneció de baja sintió “rabia” por no poder ayudar al equipo.

En ese sentido, Vigaray ha añadido que los malos resultados del Real Zaragoza sin él compitiendo en el campo se deben “a las casualidades del fútbol”, y que “lo más difícil ya se pasó y el bloque ha sabido seguir adelante”.

Así, espera prolongar la reacción frente al Albacete. “Es un rival muy jodido. Es un partido para competir y salir reforzados. Hay que ser muy fuertes en casa porque es donde tenemos a nuestra gente y podemos apretar más. Para hacer bueno el punto de Almería hay que ganar el sábado”, ha remarcado, antes de acabar refiriéndose a la posibilidad de que la Segunda División se detenga cuando llegan los compromisos internacionales.

Si queremos competir al máximo nivel, también se deberían respetar estas jornadas de selección porque hay jugadores que no están y los equipos lo notan”, ha concluido.

Etiquetas
Comentarios