real zaragoza

Horario y dónde ver el Almería-Real Zaragoza

El conjunto aragonés visita el domingo (16.00) el estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido que se retransmitirá en Vamos Movistar. 

Partido Real Zaragoza - Las Palmas
Partido Real Zaragoza - Las Palmas
Toni Galán/Oliver Duch

El Real Zaragoza visita al Almería en un partido que podría conducirle a posiciones de ascenso directo. El encuentro se jugará el domingo a las 16.00 en el estadio de los Juegos Mediterráneos y será retransmitido por televisión en el canal Vamos de la plataforma Movistar. También podrá seguirse minuto a minuto en heraldo.es.

Sigue aquí en directo minuto a minuto el Almería-Real Zaragoza

El conjunto aragonés busca una victoria que le consolide en la zona alta de la clasificación y despeje definitivamente los nubarrones de crisis que amenazaban hace una semana. Víctor Fernández cuenta con la importante baja de Cristian Álvarez en la portería y será relevado por Álvaro Ratón.

Por su parte, el Almería afronta el partido después de una semana agitada por su cambio de entrenador, la salida de Pedro Emanuel y la mediática llegada de José María Gutiérrez ‘Guti’. El Almería, después de su desembolso de 17 millones en el mercado de verano, es uno de los aspirantes al ascenso y ocupa la segunda posición, con dos puntos más que el Real Zaragoza: 24.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión