Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Apelación desestima el recurso por la amarilla a Luis Suárez

El comité de Apelación ha desestimado la reclamación del Real Zaragoza, que recurrirá ante el TAD (Trtibunal Administrativo del Deporte) para que el delantero pueda jugar ante el Almería este domingo.

PARTIDO DE LIGA REAL ZARAGOZA - U.D. LAS PALMAS / LA ROMAREDA / 03/11/2019 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Luis Suárez y Soro durante el partido contra Las Palmas el pasado fin de semana.
Oliver Duch

El Real Zaragoza no podrá contar con Luis Suárez de cara al choque de este domingo ante la UD Almería. El Comité de Apelación ha desestimado el recurso formulado por el club zaragozano para que le retirasen al delantero hispano-colombiano la tarjeta amarilla con la que fue sancionado en el minuto 45 del duelo ante Las Palmas el pasado domingo en La Romareda. El club, no obstante, agotará sus opciones de cara a poder contar con el ariete este fin de semana y para ello interpondrá recurso ante el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte), cuya resolución se conocerá entre hoy y mañana.

El Comité de Competición suspendió a Luis Suárez por un partido debido a acumulación de amarillas (la que vio ante Las Palmas fue la quinta) después de desestimar las alegaciones del Real Zaragoza. Ahora, el Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el club y así lo ha reflejado en la resolución federativa: "el Comité de Apelación acuerda desestimar el recurso formulado por el Real Zaragoza SAD, confirmando el acuerdo impugnado que se contiene en la resolución del Comité de Competición de la RFEF".

El Real Zaragoza presentará alegaciones también ante el TAD de modo que agotará todas las vías posibles de cara a que Víctor Fernández pueda contar con el delantero para el choque ante el Almería. En caso de no poder contar con el delantero, y debido a que la delantera tiene escasez de efectivos y Miguel Linares ocupa un tercer plano en los esquemas del técnico zaragozano, su puesto podría ser ocupado por Jorge Pombo, que ya se postuló esta semana en rueda de prensa como posible ariete. La posición más adelantada del canterano, que ya fue titular el pasado domingo, podría dar entrada en el once titular a Shinji Kagawa, ya superados los problemas físicos que le impidieron participar en el duelo ante Las Palmas.

Etiquetas
Comentarios