Real Zaragoza-Apoel Nicosia, segunda ronda de Champions Juvenil en La Romareda

El equipo campeón de Iván Martínez recibe al rival de Chipre (17.00), en el partido de ida, tras haber eliminado antes al Korona Kielce de Polonia.

La Romareda, antes del Real Zaragoza juvenil-Apoel.
La Romareda, antes del Real Zaragoza juvenil-Apoel.
José Vidal

El Real Zaragoza Juvenil, campéon de liga y de España el año pasado, jugará en la tarde de este miércoles el partido de ida de la 2ª eliminatoria de la Youth League (la Champions de la categoría) en La Romareda ante el Apoel Nicosia de Chipre. Es la siguiente porción del premio histórico para esta generación de juveniles que, en la primera ronda, eliminaron al Korona Kielce de Polonia (1-0 en Zaragoza y 1-4 en campo polaco). De pasar esta eliminatoria ante los chipriotas, el Real Zaragoza ya entraría en la fase de enfrentamientos contra los clubes cuyos equipos matrices juegan la Champions League por derecho.

El equipo blanquillo formará con Acín; Borge, Javi Hernández, Yus, Ángel López; Francho, Castillo; Sancho, Vela; Carbonell e Iván Azón. En el banquillo se sentarán Sanz, Jay, Soler, Puche, Esteban, Marín y Marvin.

Por parte del Apoel Nicosia, la alineación de su entrenador, Evangelos Samios, será la siguiente: Georgios; Papapanagiotou, Mazakeos, Papathanasiou, Vrontis; Hadjipanayiotou, Orfanidis; Theodosiou, Satsias, Kalogirou; y Gavriel. Los suplentes serán Karapatakis, Pitsillides, Dimitriou, Marallais, Demetriou, Pochouzouris y Neokleous.

El árbitro será el austriaco Weinberger. La tarde es fresca en Zaragoza, con 15 grados y viento. El césped de La Romareda presenta un buen aspecto. El estadio está preparado para abrir la Tribuna de Preferencia y, en caso de ser necesario, el Gol Norte, tal y como ya ocurrió hace un mes ante el Korona Kielce, día en el que acudieron a las gradas alrededor de 12.000 seguidores zaragocistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión