fútbol

Ya puedes ver en diferido la goleada del Real Zaragoza Juvenil al Apoel (5-0)

El partido se emite en diferido en el canal de Youtube del Real Zaragoza.

El equipo juvenil del Real Zaragoza ha vuelto este miércoles a la Youth League por todo lo alto. Los de Iván Martínez se han impuesto por 5-0 al Apoel de Nicosia en un partido redondo que se ha resuelto con goles de Carbonell (tres), Vela y Marín, para dejar la eliminatoria sentenciada.

El partido no ha sido televisado, pero se ha podido seguir en directo a través de Heraldo.es. Además, a partir de las 23.00, puede verse en diferido en el canal de Youtube del Real Zaragoza.

Como goleador, Carbonell ha sido el gran protagonista de un encuentro atractivo para el espectador. Alrededor de 12.000 personas se han dado cita en La Romareda para presenciar el encuentro. Los que no lo han hecho podrán ver el partido en encuentro esta noche.

No parece que en el partido de vuelta, allá en Nicosia, los aragoneses puedan llegar a pasar algún apuro, visto lo visto este miércoles en La Romareda. Al contrario, es posible que todo el mundo dé por finiquitada de antemano esta eliminatoria que dará paso ya a una fase donde entrarán en danza los equipos cuyos clubes participan en la Champions League profesional por derecho. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión