real zaragoza

Grippo, única novedad en la lista de convocados del Zaragoza para Gijón

El central suizo cubre la plaza del lesionado Delmás, baja confirmada para el partido en Gijón.

Kagawa, en el centro del grupo, acompañado de su inseparable Grippo en el entrenamiento del Real Zaragoza este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva.
Grippo, junto a Kagawa en un entrenamiento.
Tino Gil/Real Zaragoza

La presencia del central suizo Simone Grippo en la lista de convocados del Real Zaragoza para el desplazamiento a Gijón, para enfrentarse este domingo al Sporting, es la única novedad en la convocatoria del conjunto aragonés con respecto al último encuentro contra el C.D. Mirandés.

Grippo ocupa el puesto que deja vacante el lateral derecho Julián Delmás, que en el partido contra el conjunto burgalés tuvo que ser sustituido en el descanso por unas molestias de las que no ha conseguido recuperarse.

El técnico zaragocista, Víctor Fernández, ha convocado a 18 jugadores para este desplazamiento hasta el Principado de Asturias. La citación está formada por Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Daniel Lasure, Alberto Guitián, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Giorgi Papunashvili, Simone Grippo, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión