real zaragoza

Media hora de charla de Víctor con la plantilla

Antes de comenzar el entrenamiento de este jueves, el entrenador zaragocista ha citado a los suyos en el interior del vestuario de la Ciudad Deportiva. 

Víctor Fernández, carpeta en mano, la semana pasada en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Víctor Fernández, carpeta en mano, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Oliver Duch

Al finalizar la rueda de prensa del canterano Carlos Nieto e inmediatamente antes de que arrancase el entrenamiento, Víctor Fernández ha citado a la plantilla zaragocista en el interior de los vestuarios de la Ciudad Deportiva para ofrecerles una charla que ha durado alrededor de media hora. 

El notable bache de juego y resultados, magnificado el pasado domingo con la derrota en La Romareda frente al Mirandés, ha provocado que la palabra crisis planee sobre el equipo, y el veterano entrenador, consciente de la importancia de cuidar el estado anímico de los suyos, se ha visto obligado a cambiar la dinámica habitual de las sesiones preparatorias. 

Ya el lunes, pocas horas después de haber disputado el peor partido de lo que va de temporada, Víctor reunió a los suyos en la privacidad del vestuario durante unos 10 minutos. Este miércoles, la escena se trasladó al césped del campo de entrenamiento. Y hoy jueves, el técnico zaragozano ha vuelto a trasladar su mensaje de forma íntima. 

Lo habitual es que el plantel comience a trotar a las 10.30, justo después de que uno de sus integrantes atienda a los medios de comunicación, pero esta mañana todo se ha retrasado a la espera de que Víctor completase esa conversación, en busca de templar los ánimos y encarar del mejor modo posible la visita a Gijón del próximo domingo. 

Tal y como ha destacado Nieto en la rueda de prensa, el Molinón es un escenario propicio para revertir la dinámica negativa, que ha llevado al equipo a sumar tres derrotas en los últimos cuatro partidos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión