real zaragoza

Cristian Álvarez amplía su contrato con el Zaragoza

Renovación automática por cumplir 50 partidos

Real Zaragoza
Cristian Álvarez, en un entrenamiento.
Toni Galán

Pese a la derrota, ante el Mirandés, el guardameta del Real Zaragoza volvió a ser el hombre más destacado, con varias intervenciones que mantuvieron vivo en el marcador al conjunto aragonés hasta el final del encuentro, cuando cayó por 1-2. Su aportación está siendo fundamental en la actual temporada, como lo fue en las anteriores. Por este motivo, el arquero argentino continuará en el Real Zaragoza.

La vinculación contractual entre el Real Zaragoza y el portero Cristian Álvarez ha quedado ampliada por una temporada más, al haber alcanzado el guardameta, como estipula el contrato que une ambas partes, los 50 partidos oficiales disputados entre la temporada pasada y la presente, lo que consiguió en el último encuentro frente al Mirandés en La Romareda. Cristian, de esta forma, queda ligado al Real Zaragoza hasta el próximo 30 de junio del 2021.

Cristian Darío Álvarez (Rosario, Argentina, 1985) saltó a la élite en el Rosario Central. De ahí pasó al Espanyol de Barcelona. Retornó a Argentina para militar en el San Lorenzo de Almagro. De vuelta a España, militó en el Rayo Vallecano, para cruzar de nuevo el Atlántico y defender al Cerro Porteño paraguayo. Su último viaje le llevó a Zaragoza, donde está rayando a altísimo nivel, siendo un puntal indiscutible del conjunto aragonés.

Cristian Álvarez ha sido titular con todos los entrenadores que han dirigido al conjunto zaragocista en las últimas tres semanas. Fundamental con Natxo González, también conservó la titularidad con Imanol Idiakez, con Lucas Alcaraz y ahora con Víctor Fernández. Pese a la derrota cosechada ante el conjunto burgalés en la última jornada, Cristian Álvarez continúa siendo un activo básico en las aspiraciones de ascenso del conjunto aragonés a la Primera División. El próximo domingo cuidará el portal del Real Zaragoza en el campo del Sporting de Gijón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión