Luis Suárez, Kagawa, Soro, Eguaras y Clemente, medio equipo nuevo ante el Mirandés

Víctor Fernández, tras las rotaciones y bajas forzosas en Fuenlabrada, recupera la cara habitual del once inicial, sin el lesionado Pombo ni Grippo.

La Romareda, una hora antes del partido
La Romareda, una hora antes del partido
HA

El Real Zaragoza recibirá en la noche de este domingo (21.00) al CD Mirandés, partido que cerrará la 12ª jornada de liga de Segunda División. El equipo aragonés presentará una cara bien diferente a la revolucionaria que Víctor Fernández propuso el miércoles pasado en Fuenlabrada, donde aplicó el criterio de rotaciones y contó también con varias bajas forzosas por lesión. Hasta 5 caras nuevas se verán en La Romareda en este importante duelo ante los burgaleses que, de ganar, pondrá a los zaragocistas en el 2º puesto de la clasificación, en zona de ascenso directo. Luis Suárez, Kagawa, Soro, Eguaras y Clemente retornarán a la titularidad en un partido que debe acabar con la mala racha acumulada en el estadio municipal, pues el cuadro blanquillo no ganó en ninguna de sus 3 citas precedentes, ante Lugo (0-0), Málaga (2-2) y Cádiz (0-2).

La alineación de Víctor Fernández estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Atienza, Clemente, Nieto; Eguaras, R. Guti, Igbekeme; Kagawa; Soro y Luis Suárez. En el banquillo estarán Ratón, Lasure, Guitián, Javi Ros, Papunashvili, Blanco y Linares.

Por parte del equipo de Miranda de Ebro, recién ascendido de Segunda B, su entrenador, Andoni Iraola, apuesta por Limones; Alexander González, Odei, Sergio González, Kijera; Antonio Sánchez, Guridi, Peña; Malsa; Merquelanz y Marcos André. Los suplentes rojinegros serán Joao Costa, Iroko, Andrés García, Álvaro Rey, Franquesa, Vicente y Matheus.

Arbitrará el colegiado canario Trujillo Suárez. La noche es fresca y desapacible en Zaragoza, con 16 grados al inicio del choque, viento y humedad. El césped de La Romareda presenta un excelente aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión