real zaragoza

Vigaray, Igbekeme y Kagawa regresan a la titularidad del Real Zaragoza ante el líder Cádiz

Luis Suárez continúa en el once inicial de Víctor Fernández pese a sus problemas físicos y el técnico aragonés no cambia el sistema táctico ante el líder.

Imagen de La Romareda una hora antes del Real Zaragoza-Cádiz.
Imagen de La Romareda una hora antes del Real Zaragoza-Cádiz.
J. Vidal

El Real Zaragoza recibe al líder, el Cádiz, este domingo a las 4 de la tarde en La Romareda, con la intención de volver a la senda de la victoria tras tres empates consecutivos. Los aragoneses ocupan el puesto 3º de la clasificación, con un partido menos (el aplazado en Fuelabrada, que se recuperará el día 16 en Madrid) y cuentan con la recuperación de hasta cuatro futbolistas que estaban en duda, tocados, hasta el sábado al mediodía: Luis Suárez, Kagawa, Vigaray e Igbekeme. Los cuatro estarán en el once inicial blanquillo en un partido de altos vuelos en el estadio zaragozano, lo que significa que el rostro del equipo presenta hasta tres novedades respecto del último jueves ante el Málaga: los tres últimos citados.

La alineación de Víctor Fernández estará compuesta por Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Grippo, Nieto; Eguaras, R. Guti, Igbekeme; Kagawa; Dwamena y Luis Suárez. En el banquillo estarán Ratón, Clemente, Guitián, Javi Ros, Pombo, Papunashvili y Blanco. De los 19 citados, se queda en la grada sin vestir el canterano Soro.

Por parte gaditana, su entrenador, Álvaro Cervera, pondrá en juego a Cifuentes; Isaac, Cala, Garrido, Fali; José Mari, Álex Fernández; Salvi, Espino, Perea; y Lozano. Los suplentes del cuadro andaluz serán Gil, Marcos Mauro, Bodiger, Edu Ramos, Iván Alejo, Caye Quintana y Nano.

Arbitrará el castellano-leonés De la Fuente Ramos. La tarde pilarista es agradable, con 22 grados, sol y nubes. El césped de La Romareda se encuentra en perfecto estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión