real zaragoza

Convocatoria de 19 del Real Zaragoza ante el Cádiz, con todos los lesionados alistados

Kagawa, Luis Suárez, Vigaray e Igbekeme entran en el grupo de Víctor Fernández para jugar este domingo ante el líder en La Romareda. Se quedan fuera Delmás y Lasure, además de Bikoro y Linares.

Lista de 19 convocados del Real Zaragoza para jugar este domingo ante el Cádiz en La Romareda.
Lista de 19 convocados del Real Zaragoza para jugar este domingo ante el Cádiz en La Romareda.
RZ

Víctor Fernández convocó a primera hora de este sábado a 19 jugadores para afrontar el partido de la tarde del domingo (16.00) ante el Cádiz, líder de la categoría, que visita La Romareda en la 10ª jornada. Y en ella aparecen varias sorpresas agradables, pues están incluidos todos los lesionados, enfermos y jugadores con mermas físicas de las últimas fechas. 

Kagawa, Luis Suárez, Vigaray e Igbekeme, que se probaron durante la mañana en el último entrenamiento de la semana, han dado el sí al entrenador y estarán presentes en el partido de mayor importancia clasificatoria de los jugados hasta ahora por el Real Zaragoza en el inicio liguero. 

En sentido contrario, fruto de este reclutamiento masivo de los inquilinos de la enfermería, se quedan fuera por motivos tácticos Delmás y Lasure, además de los habituales Bikoro y LInares

Los 19 que acudirán al vestuario de La Romareda en 24 horas (uno deberá quedarse fuera del acta, donde solo entran 18) son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Nieto, Atienza, Guitián, Grippo, Clemente, Javi Ros, Eguaras, R. Guti, Igbekeme, Soro, Pombo, Blanco, Papunashvli, Kagawa, Luis Suárez y Dwamena.

De este modo, Kagawa ha superado ya el catarro vírico con fiebre que le hizo ser baja de última hora ante el Málaga el pasado jueves. Por su parte, Luis Suárez, del que el propio Víctor Fernández dijo que había terminado ese choque ante los malagueños lesionado, ha forzado para estar ante el Cádiz pese a las fuertes molestias que arrastra en el muslo izquierdo. Y Vigaray e Igbekeme, con sendas roturas fibrilares desde hace dos semanas (tras el partido contra el Lugo), han adelantado los tiempos de rehabilitación y ya se sienten en condiciones de volver a jugar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión