Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Papunashvili solicita no ser convocado con Georgia en la próxima citación

El atacante del Real Zaragoza ha pedido a su seleccionador, Vladimír Weiss, no ir citado para los partidos de mitad de octubre y poder jugar ante el Numancia y el Fuenlabrada. 

Giorgi Papunashvili, en la Ciudad Deportiva.
Giorgi Papunashvili, en la Ciudad Deportiva.
Aránzazu Navarro

Giorgi Papunashvili ha solicitado a su seleccionador, Vladimír Weiss, no ser citado en la próxima convocatoria de Georgia. El atacante del Real Zaragoza quiere estar en los fundamentales compromisos del club aragonés la semana del 12 y el 15 de octubre, en los que el equipo se enfrentará al Numancia en Soria y al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres. Una petición que ha aceptado su seleccionador Weiss. Papunashvili, de este modo, se perderá los encuentros de su país ante Irlanda y Gibraltar y podrá jugar con el Real Zaragoza la jornada ante el Numancia y el encuentro aplazado ante el Fuenlabrada. 

La renuncia de Papunashvili a su selección llega en un momento clave, ya que Shinji Kagawa y Alberto Soro están en la preselección de Japón y de la selección española sub-21 respectivamente. De este modo, Víctor Fernández podría contar con un recurso fundamental en su ataque ante la hipotética ausencia del japonés y del canterano.  

Etiquetas
Comentarios