real zaragoza

Delmás y Guti, las dos caras nuevas en el once inicial del Real Zaragoza en Oviedo

Víctor Fernández apuesta por los dos canteranos para ocupar las plazas vacantes de los lesionados Vigaray e Igbekeme.

La expedición zaragocista reconoce el terreno de juego una hora antes del choque.
La expedición zaragocista reconoce el terreno de juego una hora antes del choque.
Heraldo

El Real Zaragoza juega en la tarde de este domingo el partido de la 8ª jornada en Oviedo, ante el colista de la Segunda División, el cuadro asturiano, que solo ha sumado 2 de los 21 puntos disputados y no conoce aún la victoria. Los de Víctor Fernández acometen esta jornada en 3ª posición en la tabla, con un partido menos, el que queda por dirimirse en Fuenlabrada el mes que viene y que fue aplazado en su día por una gastroenteritis masiva en la plantilla madrileña. El técnico aragonés viajó a la capital del Principado con las bajas de los lesionados Vigaray e Igbekeme (junto al crónico Zapater), además de las elegidas por él por motivos técnicos: Bikoro, Linares y Soro. Respecto del último choque ante el Lugo, Fernández apuesta por Delmás y R. Guti como sustitutos de los dos futbolistas lastimados.

Así, la alineación zaragocista, que en este domingo vestirá de avispa, estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Atienza, Grippo, Nieto; Eguaras, R. Guti, Javi Ros; Kagawa; Luis Suárez y Dwamena. En el banquillo estarán Ratón, Lasure, Clemente, Guitián, Pombo, Blanco y Papunashvili.

Por parte ovetense, su entrenador, Javier Rozada (sustituto hace 15 días del destituido Sergio Egea), opondrá a Champagne; Lucas, Carlos Hernández, Christian Fernández, Mossa; Tejera, Jimmy; Sangalli, Joselu, Saúl Berjón; y Ortuño. Los suplentes astures serán Herrero, Cortina, Lolo González, Borja Sánchez, Ibrahima, Obeng y Bárcenas.

Arbitrará el colegiado castellano-manchego Díaz de Mera Escuderos. La tarde es agradable en Oviedo, con nubes y 22 grados. El césped del Carlos Tartiere está irregular, con algunas calvas. Se espera un ambiente tenso con los locales, dada su delicada situación en la tabla

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión