real zaragoza

Quién es quién en la foto oficial del equipo del Real Zaragoza 2019-20

Plantilla, cuerpo técnico y todos los auxiliares de la primera plantilla posaron junto al presidente este jueves en La Romareda con la ilusión de que, por fin, esta sea la foto del año del retorno a Primera División.

asd
La plantilla, el cuerpo técnico y los diversos auxiliares del primer equipo del Real Zaragoza posan, junto al presidente Lapetra, en La Romareda en la mañana de este jueves, 26 de septiembre de 2019.
Tino Gil/Real Zaragoza

A finales de septiembre, como es costumbre, el equipo del Real Zaragoza se hizo su habitual foto de familia. Tradicional imagen de grupo, desde hace décadas, en los primeros pasos de cada temporada en el Real Zaragoza. La plantilla, el cuerpo técnico y los diversos auxiliares del primer equipo aragonés posaron, junto al presidente, Christian Lapetra, sobre el césped del estadio de La Romareda antes del entrenamiento matinal de este jueves.

Es la foto de la ilusión. Más que nunca, por el buen paladar que está dejando el arranque de la actual liga. Es la imagen que se quiere sea histórica: la del año del retorno a Primera División para poner así punto final a la travesía más dura por el desierto de Segunda en la historia del club, que vive ya su 7º año encadenado. 

Estos son los protagonistas, cada uno en su diferente grado y función dentro del engranaje del equipo, de este curso 2019-20. De arriba a abajo y de izquierda a derecha, ahí va el reparto de todos ellos, con los futbolistas como principales actores de un largometraje que empezó el 17 de agosto y que debe concluir a finales de mayo en lo más alto de la clasificación de la categoría de plata.

Arriba: Blanco, Pombo, Vigaray, Luis Suárez, Dwamena, Ratón, Cristian Álvarez, Paisa, Bikoro, Atienza, Clemente, Linares, Guitián y Soro.

En el centro: Nieto, Lasure, Andrés Ubieto (readaptador físico), Alberto Belsué (delegado), Mikel Insausti (preparador de porteros), Roberto Cabellud (preparador físico), Víctor Fernández (entrenador), Christian Lapetra (presidente), José Luis R. Loreto (segundo entrenador), Javier Chocarro (preparador físico), Ireneo de los Mártires (médico), Javier Alfaro (podólogo), Raúl Guti y Delmás.

Abajo, sentados: José Barrio (utillero), Míchel Román (fisioterapeuta), Fernando Buil (fisioterapeuta), Raúl Luzón (nutricionista), Igbekeme, Kagawa, Grippo, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Papunashvili, Alejandro Sosa (analista técnico), Ignacio Dieste (fisioterapeuta), Jesús Dueñas (fisioterapeuta) y Alejandro Belsué (utillero).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión