real zaragoza

Real Zaragoza-Mirandés: vuelven los horarios nocturnos en domingo

El duelo ante los burgaleses, correspondiente a las jornada 12ª, se jugará en La Romareda el domingo 20 de octubre a las 21.00. Será el partido que cierre ese capítulo liguero. 

Horarios y días de disputa de los partidos de la 12ª jornada de Segunda División, con el Real Zaragoza-Mirandés a cola del reparto.
Horarios y días de disputa de los partidos de la 12ª jornada de Segunda División, con el Real Zaragoza-Mirandés a cola del reparto.
LFP/HA

El partido Real Zaragoza-CD Mirandés, de la jornada 12ª de liga, ha sido ubicado por la Liga de Fútbol Profesional al final de las franjas horarias del domingo 20 de octubre. Se jugará en La Romareda a las 21.00 de ese día, por lo que será el último de ese capítulo liguero, cerrará la jornada. El choque con los burgaleses será transmitido en abierto por la cadena Gol.

Después de una serie de horarios diurnos, tempraneros en su mayoría, de los que ha disfrutado el Real Zaragoza en los inicios del torneo, parece ser que llega el turno de la noche y de jugar con luz artificial, a la hora de la cena y a la conclusión de los días elegidos para que los zaragocistas diriman sus envites. Primero fue la recolocación del partido suspendido en Fuenlabrada, que será el antecedente cronológico a este del Mirandés: se jugará el miércoles 16 de octubre en la localidad madrileña, a las 21.00. Y ahora, de nuevo a las 9 de la noche, en La Romareda, la visita de los de Miranda de Ebro. 

De este modo, el plan de navegación del Real Zaragoza ya tiene varios puntos de tránsito establecidos con firmeza. Son los siguientes.

Jr. 8 - OVIEDO-RZA            Domingo, 29 sept.     18.30 (Gol)
​Jr. 9 - RZA-MÁLAGA           Jueves, 3 oct.              19.00 (Gol)​
Jr. 10- RZA-CÁDIZ               Domingo, 6 oct.         16.00 (Mov. Vamos)
​Jr. 11- NUMANCIA-RZA    Domingo, 13 oct.       16.00 (Gol)
​Jr. 6 - FUENLABRADA-RZA  Miércoles, 16 oct. 21.00 (Mov. Vamos)  *APLAZADO EN SU DÍA
​Jr. 12- RZA-MIRANDÉS      Domingo, 20 oct.       21.00 (Gol)

J

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión