Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Igbekeme, Ros y Grippo vuelven al once del Real Zaragoza ante el Lugo

Víctor Fernández deja como suplentes a Guti y Clemente, además de no contar ni en la convocatoria con Soro. La vuelta del centrocampista nigeriano es la novedad más llamativa este sábado en La Romareda (18.00)

Imagen de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Lugo.
Imagen de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Lugo.
J. Vidal

El Real Zaragoza afronta este sábado, a las 18.00, el partido de la 7ª jornada de liga en La Romareda ante el CD Lugo. El cuadro aragonés, que no jugó su copromiso en la fecha programada entre semana en Fuenlabrada al aducir el club madrileño una gastroenteritis masiva en su plantilla, llega como 3º en la clasificación, con 13 puntos, pese a tener ese déficit de un partido respecto al resto de equipos punteros. Los lucenses, por su parte, ocupan el 12º escalón en la tabla, con 7 puntos en su haber.

Víctor Fernández recupera a Igbekeme, tras dos semanas de baja por lesión, y ha dejado fuera de la convocatoria por motivos técnicos a Soro, Lasure y los habituales Linares y Bikoro. En el once inicial, además del retorno del nigeriano, son caras nuevas Javi Ros y Grippo, que dejan en el banquillo a Guti y Clemente respecto del último día ante el Extremadura.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Grippo, Nieto; Eguaras, Javi Ros, Igbekeme; Kagawa; Dwamena y Luis Suárez. Los suplentes serán Ratón, Delmás, Clemente, R. Guti, Papunashvili, Pombo y Blanco.

Por parte del Lugo, su entrenador, Eloy Jiménez, formará con Varo; G. Valentín, José Carlos, Peybernes, Lebedenko; Borja Domínguez, Pita, Seoane; Álex Löpez; Castro y Cristian Herrera. En el banquillo gallego estarán Cantero; Josete, Campabadal, Jaume Grau, Escobar, Rhamani y Barreiro.

Arbitrará el asturiano Areces Franco, curiosamente el mismo que pitó el duelo contra el Elche hace solo 22 días, sin demasiada fortuna ni en sus decisiones ni en sus formas con los jugadores. La tarde es calurosa en Zaragoza, con nubes y 27 grados de temperatura

Etiquetas
Comentarios