Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Los abonados ya pueden solicitar la devolución de las entradas de Fuenlabrada

Los abonados pueden solicitar el reembolso de las mismas a partir de este miércoles en las oficinas del Real Zaragoza y sin límite de tiempo para completar la gestión.

Filas en las oficinas del Real Zaragoza al inicio de la actual campaña de abonados
Filas en las oficinas del Real Zaragoza al inicio de la actual campaña de abonados
Aránzazu Navarro

El Real Zaragoza ha anunciado que los abonados poseedores de entradas de zona visitante adquiridas a través del club para el partido ante el C.F. Fuenlabrada, que ha sido suspendido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, pueden solicitar el reembolso de las mismas a partir de este miércoles en las oficinas del Real Zaragoza y sin límite de tiempo para completar la gestión.

Para ello deberán aportar la entrada física y el D.N.I, pudiendo una misma persona gestionar la devolución del importe de varias localidades.

Nueva fecha para el encuentro

Una vez se establezca la celebración del partido en una nueva fecha, el Real Zaragoza ofrecerá la posibilidad de adquirir una localidad de zona visitante para el encuentro aplazado a todos los abonados que las adquirieron en la fecha inicialmente prevista. Esta opción se les trasladará vía correo electrónico.

Etiquetas
Comentarios