real zaragoza

Víctor Fernández: "Es importante ser un equipo valiente y decidido"

"A la afición del Zaragoza le digo que se equivoca si está eufórica. Sí pueden estar contentos como lo estoy yo, pero esto va a ser muy largo y yo les aseguro que vamos a competir", advirtió con prudencia el técnico.

Las mejores imágenes del Alcorcón-Zaragoza.
Las mejores imágenes del Alcorcón-Zaragoza.
Enrique Cidoncha

Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza, dijo estar "contento" por ganar en Santo Domingo, uno de los estadios "más difíciles de la categoría", y declaró que es "importante ser un equipo valiente y decidido" para buscar los tres puntos cada jornada.

El Zaragoza ganó al Alcorcón en Santo Domingo con dos goles de Dwamane y Luis Suárez en la primera parte y otro de Vigaray en el tiempo añadido.

"Todavía tenemos que mejorar, porque hay un alto margen de mejora. Lo que hay que mantener es la actitud competitiva, ya que aquí no hay egos y es importante ser un equipo valiente y decidido", dijo Víctor Fernández, en conferencia de prensa.

El técnico del Zaragoza se mostró "contento" por la victoria y por seguir invicto, pero incidió en que el discurso es "solo pensar en el siguiente partido".

"A la afición del Zaragoza le digo que se equivoca si está eufórica. Sí pueden estar contentos como lo estoy yo, pero esto va a ser muy largo y yo les aseguro que vamos a competir", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión