Linares, única novedad en la lista de convocados para partido contra Alcorcón

El delantero aragonés ocupa en la convocatoria de 18 jugadores el sitio que deja vacante el georgiano Papunashvili, convocado con su selección nacional. El partido será este domingo a las 18.30.

linares
Miguel Linares celebra un gol la pasada temporada..
Toni Galán

La presencia del delantero Miguel Linares es la única novedad en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido frente al Alcorcón de este domingo con respecto a la del anterior encuentro liguero contra el Elche.

El delantero aragonés ocupa en la convocatoria de dieciocho jugadores el sitio que deja vacante el georgiano Giorgi Papunashvili, convocado con su selección nacional.

El resto de jugadores son los mismos que formaron parte de la citación contra el conjunto ilicitano, incluido el canterano del equipo filial Enrique Clemente, que frente al Elche jugó de titular.

Los convocados por Víctor Fernández para el encuentro frente al conjunto madrileño que se disputará en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón a las 18.30 son los guardametas Cristian Álvarez y Álvaro Ratón y los jugadores de campo Carlos Vigaray, Daniel Lasure, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Ros, Raphael Dwamena, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, 'Pichu' Atienza, Simone Grippo, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión