Fallece el hijo del exzaragocista Cafú tras sufrir un infarto mientras jugaba al fútbol

Danilo Feliciano de Moraes, de 30 años, falleció tras jugar un partido de diez minutos con amigos y familiares.

Cafú, en una foto de archivo
Cafú, en una foto de archivo

Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista que jugó en el Real Zaragoza y excapitán de la selección brasileña, ha fallecido tras sufrir un infarto mientras disputaba un encuentro de fútbol.

Según informa 'Folha de Sao Paulo', el hijo de Cafu, de 30 años, sufrió el paro cardiaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

El diario, que recurre a fuentes de la familia, había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otra 'pachanga', comenzó a sentirse mal.

Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.

Cafu está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002. Llegó al primer Real Zaragoza liderado por Víctor Fernández en 1994, aunque una lesión en el pubis le impidió disfrutar de muchos partidos con la entidad blanquilla. A su palmarés sumó la Recopa que el Zaragoza cosechó en París, aunque aquel 10 de mayo de 1995 la viese desde el banquillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión