tribunales

Los futbolistas acusados de amaño en el partido Levante-Real Zaragoza piden ir al juicio solo el día de su declaración

Todavía hay varios jugadores en activo como Vicente Iborra (Villarreal),  Cristhian Stuani (Gerona) o Gabi Fernández (Al-Sadd SC).

Los jugadores del Zaragoza celebran la permanencia tras ganar al Levante en 2011.

Los abogados de los acusados por el amaño de un partido entre el Levante y el Real Zaragoza en 2011, época en la que Agapito Iglesias dirigía el club zaragozano, han pedido que sus representados sólo acudan al juicio -que ha comenzado este martes- los días que tengan que prestar declaración.

La razón es que los acusados puedan seguir atendiendo sus compromisos profesionales, han explicado las defensas durante la presentación de las cuestiones previas en la primera jornada del juicio.

Entre los 36 jugadores que están acusados hay muchos aún en activo como Ander Herrera (PSG), Gabi Fernández (Al-Sadd SC), Manolo Reina (Mallorca), Vicente Iborra (Villarreal) o Cristhian Stuani (Girona).

También lo han solicitado por cuestiones profesionales los exdirectivos del Zaragoza acusados y el mexicano Javier Aguirre, extécnico del equipo maño.

El abogado de Mauro da Silva, que actualmente juega en Paraguay, ha pedido que su representado pueda declarar, si lo tiene que hacer, esta misma semana para poder reincorporarse a los entrenamientos del Libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión